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LOS 10 TIPOS DE ADICTOS A REDES SOCIALES

Algunos no pueden vivir sin tweetear todo lo que les pasa por la cabeza, otros sin revisar si tienen nuevos seguidores y hay quienes matan porque sus publicaciones reciban un “Me gusta”. ¿Qué tipo de adicto eres?

1. El que le gusta todo

Para ahorrar tiempo, en vez de escribir algo en los posteos que le interesan, se limita a hacer click en “Me gusta”. Como consecuencia, sus amigos se ofenden porque cuando cuentan alguna noticia triste a través de Facebook reciben un “Me gusta” en lugar de un consuelo.

  2. El chequeador compulsivo
Revisa su teléfono cada dos minutos en busca de nuevos tweets o fotos en Instagram, sin que le importe qué está haciendo o con quién se encuentra. Ya nadie soporta cenar con él porque no presta atención y es habitualmente multado por chequear el teléfono mientras conduce.

 3. El que odia las vocales
Se deshace de todas las vocales que puede en sus tweets para aprovechar al máximo sus 140 caracteres. No solo tira por la borda la gramática, sino que contagia toda su escritura con ese mal y termina escribiendo de la misma forma en sus correos, blogs y hasta en el trabajo.

4. El autorreferencial
Contesta la mayor parte de las preguntas que le hacen de la siguiente manera: “Deberías leer lo que escribí en mi blog acerca de eso”. Usualmente termina generando rechazo en sus círculos sociales, porque, a fin de cuentas, no contesta las preguntas.

 5. El amante de los alertas

Configura su teléfono para que las alertas sonoras le avisen cualquier cosa que pueda ocurrir: tweets, retweets, comentarios o fotos compartidas. Entonces, ante cada zumbido del celular, deja de preocuparse por lo que está haciendo y no puede tranquilizarse hasta averiguar qué está pasando en las redes sociales.

 6. El iracundo

Se molesta violentamente cada vez que una red social falla o se cae su sistema. A pesar de las nulas consecuencias que puede tener para él la imposibilidad de tweetear algo durante algunos minutos, la ira lo afecta durante horas.

7. El gurú social

En su tarjeta de presentación se autodefine como “Experto en Social Media”. El problema es que en la actualidad, casi todo el mundo es un gurú en redes sociales, así que no es muy distinto a presentarse como “Ser humano”.

8. El creador de verbos

Convierte en verbos a las redes sociales. No puede evitar utilizar frases como “necesito Instagram esto”, o “le voy a enviar un Twitter”. Así pierde todo el poco crédito social que tanto se había esforzado en conseguir.

9. El socialmente influyente

Permanentemente revisa su nivel de influencia en todos los sitios que dan un puntaje. El problema es que al estar más preocupado por ver la incidencia que tiene que en escribir y subir cosas influyentes, termina dejando de influir. 10. El que se anota en todo Se asocia a los sitios de todos los lugares que le interesan: clubes, bares, restaurantes. De tanto tiempo que dedica a asociarse, no le queda tiempo para ir a esos lugares.

 Fuente:

Erika Tipo Web.

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